Partikularrentzako zerbitzuak behar dituzu? Egin ezazu klik hemen

La última prueba del Mundial MotoGP 2019 contará con un Punto Violeta

El Ayuntamiento de Cheste en colaboración con Atenzia habilita un Punto de atención y prevención de agresiones sexuales 


  • Una iniciativa que es pionera en el Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana
  • El Punto Violeta tiene como objetivo principal informar y sensibilizar en materia de violencia sexista

Valencia, 14 de noviembre de 2019. Cheste contará durante el fin de semana con un punto de atención y prevención de agresiones sexistas en el marco de la celebración de la última prueba del Campeonato de MotoGP. Atenzia, empresa con más de 20 años de experiencia en la atención a mujeres víctimas, será la encargada de gestionarlo.

El servicio, que estará operativo el viernes 15 y el sábado 16 en horario de 22:00 a 03:00 horas en la Plaza Segunda República y estará atendido por profesionales de Atenzia, tiene un doble objetivo. Por un lado, informar y sensibilizar en materia de violencia machista y por otro prevenir, apoyar y atender posibles casos de agresión sexista.

La instalación de un Punto Violeta con motivo de la celebración de una prueba de Moto GP, la decimonovena y última del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019, es una iniciativa pionera en la Comunidad Valenciana. Un proyecto que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Cheste a través de la Concejalía de Fiestas, igualdad, Participación Ciudadana y Juventud y que se suma así a otros espacios habilitados en diferentes puntos del país durante la celebración de eventos multitudinarios para luchar contra la violencia sexista.

Para más información:

Noemi Portela. Dpto. Comunicación Atenzia

nportela@atenzia.com | 915 632 289

ATREVIA

Sara Luque / Laura Parras. Tlf. 667 64 31 75

sluque@atrevia.com | lparras@atrevia.com